Noticias Aseguradoras

Acuerdo Atreve – Reale Seguros

Atreve y Reale han firmado, el pasado 16 de Marzo de 2018, un acuerdo de colaboración con la intermediación de la Correduría de Seguros Ramos Fraga.

Según dicho acuerdo la asociación de talleres Atreve promoverá de forma activa la contratación de seguros con la compañía aseguradora Reale, que a su vez respetará las emisiones realizadas por la red de talleres Atreve no realizando labor de derivación activa de dichas pólizas a sus talleres concertados”.

El acuerdo lleva aparejado un protocolo específico de resolución de incidencias que puedan surgir durante la tramitación y valoración de los siniestros de Reale reparados en los talleres asociados a Atreve.

El presente acuerdo constituye un éxito para el sector, y muy especialmente para los clientes finales que dispondrán de un servicio de la máxima calidad tanto por parte de la compañía aseguradora como por parte de los talleres mecánicos asociados; además demuestra una vez más que, existiendo voluntad de dialogo y una mentalidad constructiva, se pueden articular mecanismos que beneficien a todas las partes y que permiten no solo mejorar los servicios sino sentar las bases para futuras colaboraciones en otros ámbitos.

 

0
WP LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com