Noticias Aseguradoras

Ramos Fraga – Primer Clasificado Allianz Fondos de Inversión 2018

El pasado sábado 15 de Septiembre de 2018 la correduría de seguros Ramos Fraga recibió, de manos del Director General de Allianz España, D. Miguel Pérez Jaime, el galardón como primer clasificado en la noche de las finanzas Allianz 2018.

Este galardón reconoce al mediador con mayor producción de fondos de inversión de la territorial noroeste de Allianz España (Galicia, Asturias, León, Palencia, Zamora y Valladolid).

Es un orgullo para esta correduría recibir este reconocimiento por parte de Allianz y queremos agradecer a la compañía el excelente trabajo realizado a lo largo de los últimos años para lograr disponer de una cartera de fondos de inversión de primer nivel.

Este premio es también la prueba de que la gestión de activos se puede hacer de otra forma diferente a como lo realizan los bancos. Los fondos de inversión no pueden, ni deben, ser un producto que se distribuya en masa, sin un análisis profesional previo y sin un seguimiento posterior y adecuado a las necesidades de cada inversor.

Las rentabilidades de nuestros fondos de inversión han tenido un comportamiento excepcional y las muestras de confianza de nuestros clientes son constantes. Este está siendo un año complejo, con una elevada volatilidad y con toda clase de factores geopolíticos que afectan de forma notable al comportamiento de los mercados. En este contexto tan complejo resulta gratificante ver como los fondos seleccionados por esta correduría se están comportando mucho mejor que la media del sector y siguen dando resultados positivos para nuestros inversores.

Seguiremos trabajando para que nuestro servicio siga siendo una referencia del sector, tanto por rentabilidad como por profesionalidad y cercanía con nuestros clientes.

0